Poco a poco el color negro ha ido ganando protagonismo, como color estiloso que es, en decoraciones elegantes y modernas, hasta convertirse en un color verdaderamente demandado.
En este apartamento nórdico el negro es protagonista en los muebles de la cocina y las paredes del gran salón – dormitorio.
Aunque la habitación es grande y se puede dividir en un dormitorio independiente, los dueños de este apartamento de 57 m² han decido mantenerlo sin divisiones, disfrutando así en todo el espacio de la buena iluminación natural gracias a las tres ventanas, 2 bastante grandes, rematadas en arco.
Ya hemos hablado varias veces de cómo el salon en los países nórdicos, ha ido adquiriendo un carácter más privado en las viviendas pequeñas, que, en épocas anteriores, dando paso a la cocina como el lugar de la casa donde se reciben las visitas, por lo que esta nueva doble función convertido también en dormitorio ya no choca tanto.
Este dormitorio nos parece realmente bonito y acogedor, el negro de las paredes en contraste con la carpintería blanca de ventanas y puertas, la cornisa y el techo y el suelo de madera, hacen de base perfecta para ese mix de textiles y texturas de la cama y el sofá, cualquier rincón de la habitación es muy apetecible ¿no creéis? a ver si os gusta ¡feliz lunes!
Vía: Entrance mäkleri
2 Comments
Mónica
27/11/2023 at 14:27Es una obra de arte, tanto el salón- dormitorio como la cocina. De diez.
delikatissen
05/12/2023 at 11:02siii es una preciosidad!!!