Estamos de acuerdo en que 45 m² no es mucho espacio de vivienda y hay que ser muy práctico y ordenado, para que el espacio sea suficiente, no acumular, mantener el mobiliario a lo imprescindible y una distribución abierta, son la clave para que tan pocos metros parezcan mucho más.
No todo el mundo puede vivir de forma tan minimalista como vemos en este apartamento, pero algunos sí. Cuando el estilo de vida de alguien requiere muchas horas fuera de casa, se dispone de poco ‘equipaje’ y el ocio es de vez en cuando en casa con amigos o fuera, este es el apartamento perfecto.
Para nuestro gusto, le falta espacio de almacenaje, pero seguramente está suplido con algún trastero disponible en el edificio, por lo demás, es una bonita y acogedora vivienda, de la que nos da envidia la luz natural, la cocina abierta beige tan elegante y las dos chimeneas esmaltadas tradicionales suecas, preciosas.
Lo que ya no nos convence nada es el cuarto de baño, muy muy pequeño, pero bueno ese es el sacrificio… ¡Ah! otra cosa que nos intriga, esas cortinas que recorren toda la pared del sofá de suelo a techo… mirando el plano, ahi detrás no hay nada… qué tipo de «monstruo» esconderán 😅 ¿qué pensáis vosotros? ¡feliz lunes!
Vía: Behrer
3 Comments
Mónica
18/12/2023 at 16:46Pues es raro lo del cortinón pero hay que reconocer que le da elegancia a la estancia.
Me encanta el sofá, el diseño y el color…, bueno toda la vivienda me parece preciosa. El baño suficiente a pesar de ser pequeño.
delikatissen
22/12/2023 at 08:27siii a mi el sofá igual me gusta! elegiría otro color, pero ese es uno de los diseños que más me gustan de asiento ancho y más bien cuadrado :)
Yolanda
05/01/2024 at 14:18Yo hubiera puesto el sofá de espaldas a la ventana, para ver la TV de frente. No soy de ver la TV, pero si me gusta después de cenar ver alguna serie o película.