Por la cantidad de accesorios e ingredientes culinarios que vemos en este apartamento es fácil deducir que a su/s habitantes les interesa la cocina.
Tener esos elementos a la vista y al alcance de la mano, nos dice que se utilizan con frecuencia y forman parte habitual de la vida diaria de los que viven ahí. Asi deberían ser nuestras viviendas, prácticas y donde se priorizarán nuestros gustos y estilo de vida, olvidándonos de los estándares que no nos sirve.
En este estudio de 39 m² cocinar y compartir la mesa es importante y ocupa buen espacio de la cocina abierta al salón y ahí parece estar el foco, en la practicidad, porque la deco podría mejorarse un pelín, sabemos que es una vivienda de segunda mano, pero tiene muy buena iluminación, buena distribución y amplitud, que podrían aprovecharse mucho más.
¿Qué le haríais vosotros? a nosotros no nos gustan mucho los detalles en color rojo y en general esa combinación multicolor sin mucho sentido, tanto de colores como de elementos, eliminaríamos muchas cosas e intentaríamos darle un tono más natural y minimal dejando el protagonismo a los aperos de cocina. ¿Qué se os ocurre? ¡feliz lunes!
Vía: Alvhem
No Comments