Este jueves os mostramos un luminoso ático rehabilitado en un antiguo edificio sueco, una vivienda de 133 m² de elegancia contemporánea.
Bueno, en total son 133 + 37 m2 para ser exactos, porque hay una especie de altillo – loft a la derecha de la puerta de entrada, pero no tenemos las fotos.
El gran espacio que abarca cocina, salón y comedor es el verdadero corazón del hogar, una cocina que tiene isla, ideal para cocinar, recibir invitados y entretener y junto a ella una bonita chimenea abierta con espacio de almacenaje de leña al lado.
La decoración de este ático es ligera de manera que ayuda a resaltar la belleza del espacio, de la arquitectura, de esas vigas vistas, de la gran altura al techo y la fantástica iluminación natural que aportan todas esas ventanas en el tejado.
Entre el mobiliario podemos ver piezas de diseño nórdico que portan elegancia y funcionalidad y crean una atmósfera serena y contemporánea.
La terraza no es muy grande, pero seguro que la aprovechan al máximo los días cálidos. Es una vivienda muy de nuestros días, equipada y diseñada para la vida moderna, a ver si os gusta. ¡Feliz jueves!
Vía: Per Jansson
No Comments