Para los no convencidos de las bondades de una distribución abierta, las puertas de cristal son la mejor opción para cerrar espacios sin sacrificar iluminación natural y amplitud.
Las puertas y paredes de cristal son el cerramiento favorito de los interioristas y usuarios para mantener separadas habitaciones y no perjudicar la iluminación de las habitaciones. Estas puertas permiten sobre todo aislar de ruidos y definir más los espacios, a la vez que doblan la entrada de luz natural.
En esta vivienda nórdica de 109 m2 lo veis bien, tanto el salón, como el comedor ganan mucha más luz con las puertas de cristal, al beneficiarse de las ventanas de ambos. Sigue habiendo una continuidad decorativa de la sala, con el mismo suelo de parquet en espiga y el mismo estilo, y las puertas transparentes apenas se perciben.
No se ve muy bien, pero entre el comedor y la cocina también hay una puerta llamativa, en este caso es una corredera de estilo granero, justo en esta foto a continuación se puede apreciar ¿os gusta? ¡feliz jueves!
Vía: Stadshem
No Comments