A veces las imperfecciones son las que dan autenticidad y personalidad a una vivienda. No se trata habitar en una vivienda vieja de segunda mano, sucia, con elementos que no funcionan, humedades u otras historias para no dormir, no, la vivienda ha de estar en condiciones y esas imperfecciones solo han de formar parte de un todo, no ser la cuestión verdaderamente importante.
A ver, son de esas imperfecciones que alguien incluso podría denominar ‘elementos vintage, recuperados o antigüedades’ no os imaginéis aquí un siniestro total :)))
Lo vais a apreciar mejor con ejemplos en este apartamento sueco en un edificio de 1920. En la cocina, por ejemplo, ese mueble alacena junto a la ventana está algo torcido, repintado varias veces y no es del estilo moderno que los otros muebles tienen, pero se integra muy bien, lejos de eliminarlo por otros actuales, lo han mantenido, tal cual cuidando bien de su estado.
Lo mismo que muchos rincones de la carpintería en el resto del apartamento, que lejos de ser perfecta, está limpia, protegida con pintura y le da ese encanto al conjunto que solo las cosas usadas tienen. ¿Qué pensáis de esto? ¡feliz lunes!
Vía: Historiska hem
No Comments