La marca holandesa Brabantia lleva más de 100 años haciendo que las tareas de casa sean más sencillas y tengan mucho más estilo. La serie de productos make & take de Brabantia combina elegancia y funcionalidad en cajas táper para almuerzo, tazas térmicas y boles para ensalada.
Los vais a querer todos, así de bonito es el diseño de esta colección, tan práctica y tan necesaria en nuestros días, porque ¿quién no se lleva la comida al trabajo alguna vez (o todos los días) y quién en estos momentos no tiene ya su termo favorito para café o para bebidas frías?
Como podéis ver en las fotos a continuación, las serie make % take está disponible en acero inoxidable y silicona, en varios colores, las típicas cajas bento con separaciones para varios alimentos, los boles para sopa o ensalada o vasos termo para refrescos o agua o café o incluso uno transparente para te.
Todos los recipientes son herméticos, evitan las fugas y mantienen los alimentos frescos y en perfecto estado y además son aptos para lavavajillas. ¿No os parece una serie ideal? ¡feliz sábado!
Fotos Brabantia
No Comments