Este dormitorio combina elegancia, funcionalidad y luz natural, un espacio perfecto para el descanso y la relajación.
Imaginad que hubiera otro color en las paredes o que la ropa de cama fuera en algún estampado floral o cualquier otro cambio de color. ¿A que sería el mismo espacio pero la sensación sería muy distinta? El uso inteligente del color y los detalles cuidadosamente seleccionados hacen que esta habitación sea un ejemplo destacado de la estética nórdica.
Las paredes están pintadas en un gris intenso, lo que proporciona un fondo neutral y relajante. En el centro de la habitación está la gran cama, cubierta con ropa de cama blanca en tejidos naturales que aportan un toque acogedor y crean una sensación de limpieza y frescura.
La alfombra de lana, un par de cojines y las cortinas ligeras en rosa viejo ponen la nota acogedora y de contraste suave y dulcifican el espacio. El gran armario color topo ocupa toda una pared, añadiendo mucho espacio de almacenamiento para ropa y accesorios.
Como veis, no son muchos elementos; sin embargo, es un dormitorio increíblemente estético y cálido, en realidad lo mismo que todo el apartamento. No os perdáis el resto del tour. ¡Feliz martes!
Vía: entrance
No Comments