Esta casa en Kvistgård, Dinamarca ofrece la combinación perfecta de comodidad elegante, naturaleza y funcionalidad, estilo nórdico en estado puro.
La casa es encantadora, la piedra y la madera se combinan a la perfección para crear un ambiente cálido y acogedor, mientras que el gran ventanal inunda el espacio de luz natural.
La distribución abierta y fluida de la casa la hace ideal para una vida familiar cómoda. La cocina, el comedor y la sala de estar se integran en un solo espacio, creando un ambiente perfecto para compartir momentos en familia y con amigos.
Los materiales naturales son los protagonistas de la decoración. La piedra y la madera aportan textura y calidez al espacio, mientras que los colores neutros crean un ambiente relajante y sereno.
La casa también cuenta con un terreno de 2 hectáreas, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre los días soleados, salir a caminar, hacer jardinería o simplemente relajarse y disfrutar de la naturaleza, hay espacio incluso para tener animales si se quisiera :).
En total 240 m2 de vivienda en plena naturaleza a apenas 40 km de la capital danesa, una casa hermosa, para un estilo de vida difícil de superar. Preciosa ¿verad? ¡feliz martes!
Vía: Ole Lindgreen & partner
No Comments