El gris oscuro con tono beige o greige es un color fabuloso para utilizarlo como color base para crear un ambiente elegante y sofisticado.
Este apartamento en Gotemburgo, Suecia, captura a la perfección la esencia del estilo nórdico, simplicidad, funcionalidad y calidez gracias a una paleta de colores neutros en gris oscuro y beige.
El salón y el comedor se encuentran en un espacio abierto, amplio y luminoso, muy acogedor y aireado con ese suelo de madera, con un mobiliario sencillo y funcional, de líneas limpias y materiales naturales como la madera y el textil.
Las texturas y los detalles juegan un papel importante en esta decoración. Alfombras mullidas, mantas de lana y cojines con diferentes texturas aportan calidez y confort al espacio. Los cuadros en blanco y negro y las plantas verdes añaden un toque personal y decorativo.
El estilo ser repite en el resto del apartamento y nos enseña lo lejos que se puede llegar en decoración utilizando una paleta de neutros. ¿Os gusta? ¡feliz miércoles!
Vía: Bjurfors
No Comments