Las ventanas arqueadas son un elemento arquitectónico que aporta elegancia y distinción a cualquier espacio. Curiosamente suelen verse en pisos áticos de edificios antiguos, pero en este caso es en la planta baja.
En este pequeño apartamento sueco de 48 m2 tienen la suerte de contar con dos de estas ventanas una doble en la cocina y otra triple maravillosa en el salón – dormitorio. La forma curva de estas ventanas contrasta con las líneas rectas del resto de la decoración, creando un efecto visual muy interesante.
Es raro encontrar estas ventanas en nuevas construcciones, solo las viviendas de lujo se decantan por algo así, pero sin duda añaden un toque elegantísimo a la deco ¿no creéis?
Por cierto, que en este apartamento la distribución es como en el de ayer, el dormitorio salón por un lado (zona de descanso) y la zona de día con esa cocina grande con comedor por otro. ¡Feliz miércoles!
Vía: ahre
3 Comments
Ivana
24/04/2024 at 06:32Son hermosas y tan elegantes.
Pilar
24/04/2024 at 07:03Precioso. Me encanta todo, menos el acceso al baño.
Eme
24/04/2024 at 13:24A pesar del reducido tamaño es muy elegante y está decorado con mucho gusto….. y las ventanas un sueño!!!!!