Combinar un suelo de parqué oscuro con carpintería greige (el nuevo color que adoramos entre el beige y el gris), es sinónimo de una decoración elegante y atemporal que transmite una sensación de calidez y confort.
El suelo de parqué oscuro es fantástico para los que buscan un suelo duradero y de fácil mantenimiento. La madera es un material natural que aporta calidez y elegancia a cualquier espacio. El color oscuro del suelo ayuda a crear una sensación de profundidad y amplitud.
El greige es un color versátil que puede utilizarse en una amplia variedad de estilos decorativos, aunque en uno más clásico es donde luce de verdad. Es un color que aporta luz y amplitud a los espacios, sin ser demasiado frío o impersonal.
Nos maravilla lo bien que funcionan los dos elementos en esta vivienda, una pena que esa pared entre la cocina y el salón no se haya quitado, porque ampliaría el espacio y la luminosidad muchísimo. Conociendo a los nórdicos y su gusto por los espacios diáfanos, estamos casi seguros de que la pared es vital para el edificio y no puede tirarse 😁 ¿qué pensáis? ¿os gusta? ¡feliz jueves!
Vía: Entrance
1 Comment
amalcap
25/04/2024 at 09:42Me encanta…