La nueva construcción en un país y otro no tiene nada que ver, no solo la arquitectura y distribuciones son diferentes, los materiales también cambian radicalmente.
En España, por ejemplo, el ladrillo es el rey de las construcciones, mientras que, en Suecia, la madera es la protagonista. Y es que la madera no solo es un material sostenible y respetuoso con el medio ambiente en esas latitudes, sino que también aporta calidez y belleza a cualquier hogar.
Un ejemplo perfecto de ello es esta espectacular casa sueca de nueva construcción. Una casa de madera situada en un entorno natural envidiable, la casa se integra a la perfección en el paisaje gracias a su diseño moderno y minimalista.
El exterior es de madera y recuerda un poco a una construcción de granja o granero, contrasta con los grandes ventanales negros que permiten aprovechar al máximo la luz natural y el tejado negro que le da cierto aire industrial.
En el interior, la madera es protagonista de suelos y mobiliario, ayudando a crear ese ambiente cálido y acogedor. La distribución de la casa es diáfana, con grandes espacios comunes que favorecen la vida en familia. El salón comedor es amplio y luminoso y la cocina, moderna y funcional, está abierta e integrada en el salón comedor.
Nos encantan los acabados dentro y fuera de esta casa de 198 m² construida en 2022 al sur de Gotemburgo, todo está perfectamente rematado, paredes perfectamente lisas, con muchos elementos integrados en la pared, desde electrodomésticos en la cocina a vitrinas o armarios ¿os gusta o preferís el ladrillo español? ¡feliz jueves!
Vía: Erik Olsson
2 Comments
Eme
04/04/2024 at 09:07Espectacular!!!!!
delikatissen
22/04/2024 at 10:53una maravilla!