Los textiles son una parte importante de la decoración, se utilizan para añadir textura, color y calidez a un espacio. En un dormitorio nórdico, los textiles deben ser suaves, de fibras naturales y de colores neutros.
Algunos ejemplos de textiles favoritos que utilizan los nórdicos en el dormitorio son: ropa de cama de algodón o lino, mantas de lana o cachemira, alfombras de pelo natural y cortinas de lino o algodón.
En cuanto al color, el azul es un color ideal para un dormitorio ya que es un color calmante y relajante que evoca una sensación de paz y tranquilidad, justo lo que deseamos para este espacio. Además, el azul es un color versátil que puede combinarse con una gran variedad de otros colores, aquí funciona a la perfección con blanco, madera clara y grises oscuros.
Mirad lo elegante y sofisticado que es este dormitorio a pesar de los pocos elementos que tiene y lo fresco y lo calmado que parece gracias a esa armonía en la elección de colores y el toque verde de plantas y por supuesto la luz natural. ¿Os gusta? ¡feliz miércoles!
Vía: Bjurfors
No Comments