En los países nórdicos la mayoría de jóvenes y estudiantes viven por su cuenta en pisos compartidos o en estudios de tamaño similar a este sueco de 36 m2.
Tan poco espacio es sin duda un desafío, pero también una oportunidad para ser creativos con la decoración. El estilo nórdico es una excelente opción para espacios pequeños, ya que es simple, funcional y elegante.
Como punto de partida habrá que saber que es muy importante no acumular, ser ordenado y saber elegir bien materiales, colores y mobiliario para que no parezca ni más pequeño, ni haga la vida más complicada.
Colores neutros, muebles multifuncionales, elementos naturales y algún detalle personal serán las claves decorativas, para hacer del poco espacio un hogar moderno, estiloso y funcional. Este que os mostramos hoy tiene cierto aire femenino, con el sofá y el sillón tapizados en rosa y las flores, un ambiente muy delicado y calmado.
Nos gusta mucho el salón, la habitación seguramente más importante de la casa, donde la estudiante descansará y pasará largas horas estudiando en ese modulo String con escritorio.
La cocina es sencilla, está bien equipada y tiene sitio para una mesa y varias sillas, perfecta para cocinar uno mismo cómodamente y recibir amigos a comer.
¿Qué os parece? Ojalá hubiéramos tenido un piso así cada uno de estudiantes ¿verdad? ¡feliz martes!
Vía: Kvarteret mäkleri
No Comments