En la decoración de interiores, el estilo nórdico se ha convertido en una de las tendencias más populares de los últimos años. Se caracteriza por su sencillez, funcionalidad y uso de materiales naturales.
Esta tendencia es especialmente adecuada para pisos pequeños, ya que permite crear espacios luminosos, acogedores y funcionales.
Tradicionalmente, siempre se ha intentado separar el dormitorio del salón aun cuando el espacio era escaso, pero en los últimos años en los países nórdicos, se han decantado por hacer la separación en la vivienda por la zona de día o social y la zona de descanso o privada, entendiendo que el salón es un sitio privado ya que ellos cuando reciben las visitas, lo hacen habitualmente en la mesa de comedor.
En un apartamento pequeño como este de 1 dormitorio y cocina grande esta separación / distribución es perfecta, así se dispone de dos habitaciones amplias y luminosas.
Imaginad que separaran con alguna pared el dormitorio, se ganaría una habitación, pero el tamaño sería ridículo e incómodo. ¿Qué pensáis de esta distribución? ¡feliz martes!
Vía: Alvhem
3 Comments
Ivana
23/04/2024 at 04:21Muy bonito. Quizas la cama la colocaria debajo de la ventana. Pero solo es mi opinion
delikatissen
23/04/2024 at 09:30podría ser una opción ;)
Carmen
30/04/2024 at 09:35Esta muy bien pero no me convence el sofá mirando a la cama. Tendría que estar allí para tomar medidas y ver qué otra distribución se podría hacer.