La vivienda original de 1976, tenía algunas limitaciones que impedían aprovechar al máximo su potencial. Las pequeñas ventanas y la escasa altura de los espacios generaban una sensación de oscuridad y división, quitándole luminosidad y amplitud.
La reforma integral ha priorizado la personalidad inicial de la vivienda, conservando los máximos elementos posibles de la estructura original y el diseño se centró en optimizar la distribución, maximizar la entrada de luz natural y crear espacios abiertos y fluidos que conectaran con el entorno natural privilegiado.
El resultado de la renovación es una vivienda luminosa, acogedora y llena de vida. Las nuevas ventanas panorámicas permiten disfrutar de las impresionantes vistas al bosque y al Escorial, mientras que la distribución abierta crea un ambiente armonioso y conectado.
La cocina y los baños se han renovado por completo, dotándolos de un estilo moderno y funcional que se integra a la perfección con el carácter original de la vivienda. ¿Qué os parece? Nos parece una reforma fantástica y la vivienda espectacular con esas vistas esos exteriores y el interior tan moderno. ¡Feliz martes!
Proyecto: ÁBATON
Arquitecto responsable: Guillermo Santos
Aparejador: Carlos Jiménez
Decoración y Amueblamiento: Miriam Arias
Fotografías: Belén Imaz
No Comments