Para los que desean unas vacaciones en un lugar remoto y tranquilo, rodeado de naturaleza, esta cabaña de diseño en Salangen, al norte de Noruega, podría ser la respuesta perfecta.
Estas cabañas de vacaciones ofrecen una experiencia única y memorable, combinando el estilo nórdico moderno con la belleza impresionante del paisaje ártico.
El interior sencillo y funcional, en perfecta conexión con la naturaleza, espacioso y luminoso, gracias a los grandes ventanales que permiten disfrutar de las vistas panorámicas del entorno.
Los materiales naturales como la madera, la piedra y el vidrio son utilizados ampliamente en la construcción de estas cabañas, creando un ambiente cálido y acogedor.
Pero sin duda aquí lo importante es el exterior, un entorno natural de montañas majestuosas, fiordos profundos, bosques frondosos y playas vírgenes, para disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, esquí, pesca y kayak. ¿Ya sabéis que vais a hacer este verano? aquí se está fresquito :) ¡feliz lunes!
Vía: airbnb
2 Comments
david
22/04/2024 at 10:01que maravilla de sitio
delikatissen
22/04/2024 at 10:52es fantástico!