Hola, soy Abel de González, y este jueves nos vamos a Francia, en concreto a Valréas una población de la Costa Azul, a visitar un alojamiento rural minimalista, llamado Calin, pero sumamente acogedor y de líneas nórdicas diseñado por el estudio de arquitectura belga, Contekst.
Este fantástico refugio ubicado en los exuberantes viñedos de la zona rural en la que se encuentra eran tres estructuras que en su día fueron una comuna de artistas, y ahora, abandonadas con el tiempo, se han reinstalado con elementos originales como las vigas de madera del techo o los azulejos de terracota para mantener en lo máximo posible la esencia rural y bucólica de la zona.
Por otro lado, la diseñadora de interiores Belga Bea Mombaers fue la que proyectó los interiores basados en una paleta de colores de tonos tierra, con muebles vintage, tejidos naturales y una mesa de comedor fabricada en maderas naturales en bruto que te deja sin aliento, igual que lo hacen las preciosas vistas desde el interior y desde la piscina infinita donde se pueden ver los campos dorados y verdes de los viñedos circundantes. Que lo disfrutéis.
Fotografía: Rosella Degori
No Comments