Cuando hablamos de que una vivienda tiene un mismo hilo conductor en cuanto a la decoración se refiere, nos referimos exactamente a lo que vais a ver en las fotografías de este apartamento nórdico.
Es evidente que en esta casa viven personas de diferentes edades y cada cual tiene una necesidad, pero el estilo sigue siendo el mismo en una habitación u otra, tanto la del adolescente, como la infantil, la doble o el salón.
Nos parece una técnica, la de usar el mismo estilo y paleta de colores, muy armónica y da lugar a hogares relajados y calmados, si esa paleta es de tonos claros como en este caso, blanco roto, beige, madera clara y toques de rosa viejo muy claro.
Da la sensación de que estemos todo el tiempo en la misma habitación, porque los colores y el mobiliario se han mantenido en una paleta de colores similares en casi toda la vivienda.
La nota discordante está en la cocina, con esos muebles gris oscuro y las sillas alrededor de la mesa también muy oscuras, que contrastan mucho con el resto.
Para algunos, igual es una decoración más «insípida» o aburrida, pero para nosotros, que nos gusta un hogar calmado en el que refugiarse del estimulante mundo nos encanta que sea mejor así :) ¿qué opináis? ¡feliz jueves!
Vía: Husmanhagberg
No Comments