Con sus colores neutros, materiales naturales y líneas limpias, el estilo nórdico es perfecto para crear un espacio fresco, acogedor y relajante en nuestros dormitorios, especialmente en verano.
Consejos para decorar el dormitorio en estilo nórdico
- Pintar las paredes de un color neutro. El blanco es el color más utilizado, pero también se puede optar por gris, o beige, mirad que bonito el gris con tono verdoso de este dormitorio principal.
- Elegir muebles de madera natural. La madera maciza es la mejor opción, pero también se pueden usar muebles de madera contrachapada o MDF o con algún tipo de trenzado, tan tendencia los últimos años.
- Decorar con textiles de algodón y lino. Estos materiales son suaves y transpirables, perfectos para los meses más cálidos. No hay que olvidares de alfombras y cortinas, si se quiere una atmósfera todavía más acogedora.
- Añadir plantas para darle vida al espacio. En los alfeizares de los hogares nórdicos nunca faltan plantas, algo que podríamos copiar aquí :).
- Utilizar iluminación artificial cálida. La iluminación artificial es importante para crear un ambiente acogedor en el dormitorio, especialmente cuando cae la noche. Elegir lámparas de luz cálida y evitar la luz blanca fría.
¿Qué os parece? no es muy complicado ¿no? mirad este dormitorio que bonito y qué poquitos elementos tienen, sin lujos han creado algo donde apetece estar, de día y de noche. No os perdáis los demás dormitorios, mismo estilo, distintas edades e igual de bonitos, ¡feliz jueves!
Vía: Kvarteret mäkleri
No Comments