Terminamos la semana decorativa con un precioso y armónico apartamento sueco, que a pesar de tener un predominio del color gris en su decoración y pueda sonar aburrido, es tan equilibrado y delicado que resulta elegantísimo y muy cálido.
La clave del éxito de este espacio radica en la cuidadosa selección de los detalles. El papel de pared floral en tonos rosas y grises aporta un toque de delicadeza y feminidad, mientras que los muebles de líneas clásicas y los materiales nobles como la madera, junto a los textiles le dan un aire de elegancia y sofisticación.
Si queréis decorar en gris, porque es un magnífico color neutro, pero no sabéis cómo, en este apartamento tenéis un buen punto de partida y mucha inspiración. Fijaos en los detalles y en la combinación de materiales para crear un espacio elegante, acogedor y lleno de personalidad.
Algunos consejos adicionales:
- No tengáis miedo de mezclar diferentes tonos de gris para crear un espacio más dinámico.
- Utilizar textiles para añadir calidez y textura a la decoración.
- Incorporar elementos naturales como plantas o flores para darle vida al espacio.
- Elegir una iluminación cálida y acogedora creando varios puntos de ambiente.
Con un poco de creatividad, se puede crear un espacio en tonos de gris que sea a la vez elegante y acogedor, aquí tenéis la prueba ¿qué os gusta más el salón o la cocina? ¡feliz jueves!
Vía: Entrance
No Comments