En este piso sueco, se ha logrado mezclar con éxito los estilos mid-century modern y nórdico. Los elementos mid-century modern, como los muebles de líneas rectas, los colores vibrantes y los detalles metálicos, se combinan a la perfección con los elementos nórdicos, como los suelos de madera clara, las paredes blancas y la iluminación natural.
En el salón, además de la bici, convertida a estática que roba protagonismo en exceso para nuestro gusto, destaca el maravilloso sillón Eames Lounge Chair y el Ottoman de Vitra, un icono del estilo mid-century modern, lo mismo que las otras sillas Eames, la silla con ruedas Soft Pad EA 217 y las Butacas Plywood Group-LCM y la lámpara Akari 75A.
Está claro que a los habitantes de este apartamento les gusta el diseño, lo aprecian y les gusta en particular un periodo determinado, los muebles creados a mediados del siglo pasado.
Os hemos dado solo un par de ejemplos, pero hay piezas de diseño por todos los rincones de la vivienda, incluso en el cuarto de baño y en el rincón infantil, ¿localizáis alguna pieza? ¿os gusta la vivienda? A nosotros nos sobran las máquinas para hacer deporte mezcladas con el resto :)), pero el resto nos gusta mucho y más todavía si tenemos en cuenta que es un edificio, antes fábrica de tabaco rehabilitado para viviendas. ¡Feliz miércoles!
Vía: Edward Partners
No Comments