Analizar algo en casa demasiado puede llevar o a no hacerlo o a hacerlo mal ¿os ha pasado?
¿Cuántas veces pensamos en reformar aquí o allá, cambiar muebles de sitio o eliminarlos o pintar o cualquier otra renovación y se queda ahí, simplemente porque le damos muchas vueltas y porque o es todo, o nada?
La experiencia nos ha enseñado que si lo pensamos y nos apetece lo hagamos, por probar no va a pasar nada, eso sí, empezar poco a poco, por cosas sencillas, ligeros cambios, una pared de un color o con un papel, quitar los armarios superiores de la cocina, cambiar los muebles de salón de sitio, poner unas cortinas… ya sabéis, esos pensamientos que vamos teniendo día a día, cada vez que miramos en un rincón de casa, que por lo que sea nos aburre o nos cansa.
Haced como la familia que vive en este apartamento de 73 m² y no os compliquéis la vida, mirad esa cocina qué sencilla y cuánto estilo y personalidad con tan pocos elementos.
De hecho sólo los estrictamnte necesarios, muebles de cocina inferiores en un pared y una mesa comedor de madera maciza recuperada, con 6 sillas de diseño, el modelo Silla Series 7 de Fritz Hansen lacada en azul.. maravillosa. ¿También le dais vueltas a los cambios en casa? ¿Os gusta esta cocina? ¡Feliz martes!
Vía: Historiska hem
No Comments