Los pisos altos suelen tener la recompensa de bonitas vistas y mucha luz natural, con una distribución semiabierta como la de este 7º piso, todavía se consigue más luminosidad.
No es un ático, pero casi lo parece (hay 9 plantas en el edificio) y nos encantan lo despejadas que son las vistas, a pesar de tener otros edificios cerca y la maravillosa luz que eso aporta a casi toda la vivienda, es cierto que ventanas no le faltan :)).
Este pequeño apartamento de 55,5 m² de hoy tiene mucho encanto, nos gusta mucho la decoración, una mezcla de vintage y nuevo nórdico con mucho estilo. La madera y los colores cálidos son protagonistas.
Se puede ver que es una vivienda de segunda mano renovada, pero en absoluto se ve vieja, está bien conservada, con ese suelo de madera de roble en espiga perfectamente recuperado y las paredes pintadas de tonos cálidos o empapeladas con papel pintado de motivos florares, que hacen un acogedor lienzo para el resto de la decoración.
¿Os gusta? ¿qué os parece la mezcla de colores y mobiliario? ¿viviríais aquí? ¡nosotros sin dudarlo! bonito el efecto de la disco-bola con los rayos de sol en las paredes ¿verdad? :) ¡feliz lunes!
Vía: Historiska hem
2 Comments
Eme
06/05/2024 at 12:35Que preciosidad!!!! Y para ser tan reducido han sabido sacar provecho de cada rincón para almacenaje… Es cálido y acogedor con un toque femenino exquisito
Me encanta !!!!
delikatissen
09/05/2024 at 19:04es un piso precioso la verdad :))