Aunque decorar un apartamento pequeño pueda ser complicado, es una buena oportunidad para ser creativo y práctico, y concentrarse en la funcionalidad y la simplicidad.
Está claro que los metros son los que son y por mucho truco visual y decorativo que apliquemos no van a expandirse, por eso es tan importante optimizar el espacio y simplificar las necesidades decorativas, sino la vivienda nunca podrá satisfacernos.
Eso implica utilizar los accesorios y mobiliario de tamaño correcto y en general elegirlos por su funcionalidad, si bien dentro de una estética. En este apartamento lo veis bien, lo bonito y coqueto que está todo colocado y lo ideal que es para una persona, con esos textiles y esos tonos arena que lo hacen tan cálido.
En la propiedad se han conservado muchos detalles originales, como el parque en espiga, los techos altos, los elementos de hierro fundido y los alféizares de piedra caliza, características todas que le dan cierto carácter a la vivienda sin que se vea vieja.
Nos encanta que sea tan recogidito, que la distribución, aunque compacta, fluya y que esos 36 m² se vean muy acogedores, ¿no os parece? ¡feliz lunes!
Vía: Alvhem
No Comments