La isla de Mallorca no solo es conocida por sus playas paradisíacas y su clima mediterráneo, sino también por su rica historia y cultura.
En la arquitectura mallorquina, un elemento decorativo que destaca por su belleza y valor histórico son los azulejos hidráulicos originales.
Fabricados artesanalmente a finales del siglo XIX y principios del XX, estos azulejos se caracterizan por sus diseños únicos y coloridos, que a menudo representan motivos geométricos, florales o figurativos.
Los azulejos hidráulicos originales son piezas únicas e irrepetibles que nos transportan a otra época. Su presencia en este apartamento en el centro de Palma que os mostramos hoy, evocan la nostalgia del pasado y añaden un toque de personalidad y carácter a la vivienda.
La variedad de diseños en los azulejos hidráulicos originales en cada habitación de este piso crea una preciosa combinación en un estilo muy personal. Nos encanta como los del comedor o el dormitorio hacen un efecto alfombra genial. ¿Os gustan? ¡feliz lunes!
Vía: Larsson Estate
No Comments