Textiles y madera natural son los aliados de esta decoración escandinava atemporal y elegante.
Los grandes ventanales permiten que la luz natural entre a raudales, las paredes pintadas de blanco reflejan esa luz y amplían aún más el espacio, el suelo de madera en espiga aporta calidez al ambiente y combina a la perfección con el resto de la decoración, el mobiliario es sencillo y funcional… todas estas son características que reconocéis bien de las viviendas nórdicas y están perfectamente reflejadas en esta vivienda.
Si algo la hace diferente y le añade personalidad, es el uso de los textiles y la gama cromática elegida. Los sofás por ejemplo, enfrentados, en una especie de terciopelo, de color ocre – oro, un color complicado, pero que ahí funciona a la perfección, gracias al resto, la madera natural y esa alfombra gigante en la misma gama cromática, que aúna todos los elementos.
El salón con esos dos sofás no solo invita a la relajación y el descanso tal cual está, sino que se convierte en un punto focal de la decoración, lo mismo que ese fabuloso set de comedor con las 6 sillas de diseño danés, la silla CH20 Elbow Chair de Carl Hansen, preciosas!
El resto de las habitaciones del apartamento son algo más aburridas, aunque siguen esa línea clásica y el uso de madera y textiles, nuestro rincón favorito el comedor, ¿el vuestro? ¡feliz miércoles!
Vía: Sjöman Frisk
No Comments