En todos los hogares nórdicos se utilizan las jarras termo, normalmente para el café. Como la gran mayoría lo toma americano es una forma de mantenerlo caliente sin que se queme en la cafetera de jarra, pero los termos también son utilizados para bebidas frías.
Como es un utensilio que se usa diariamente en el mercado nórdico se pueden encontrar muchos modelos y diseños y por supuesto, las marcas de menaje de diseño danés y nórdico tienen sus versiones.
Existen diferentes tipos de jarras termo en el mercado, cada una con sus propias características y ventajas. Las más comunes son las de acero inoxidable, que son duraderas, resistentes al óxido y mantienen las bebidas calientes durante mucho tiempo.
También hay jarras termo de plástico, que son más ligeras y económicas, pero que no mantienen las bebidas calientes durante tanto tiempo. Nosotros usamos nuestras jarras termo tanto para bebidas calientes como para frías, ¿vosotros?
Mirad que bonitos todos estos modelos de jarras termo, los tenéis todos en la web de nuestro colaborador Nordic Nest, distribuidor de todas estas marcas escandinavas, mirad bien que algunos iconos clásicos como la Jarra termo EM77 de Stelton tiene descuento en este momento ¡feliz sábado!
Fotos vía Nordic Nest
No Comments