Las paredes de un hogar son el lienzo en blanco sobre el que podemos crear nuestra propia obra de arte, reflejando nuestro estilo y personalidad.
En este piso nórdico de 83 m² vais a ver algunas ideas de cómo decorar las paredes con color y papel de pared, creando un hogar vibrante y lleno de energía.
El color es una herramienta poderosa que puede transformar por completo una estancia, los colores intensos y llamativos son ideales para captar nuestra atención, los colores pasteles tienen un efecto más relajante y los colores neutros son los más fáciles de combinar.
Con el papel de pared añadiréis textura y profundidad a las paredes, con los florales podéis crear un ambiente romántico o campestre, con los geométricos será más sofisticado y moderno, con los papeles de pared de motivos tropicales será un aire más fresco y veraniego, etc.
Como veis, con un poco de creatividad y ojo, podéis transformar las paredes en obras de arte que llenen vuestros hogares de vida y color. Fijaos este apartamento que bonito, como han combinado papel y color ¿os gusta? ¡feliz miércoles!
Vía: Historiska hem
1 Comment
Eme
12/06/2024 at 08:36Es precioso, dinámico y alegre! Combinar tantos colores es un arte, el negro del salón super elegante
Por poner una pega el almacenaje tan escaso para un piso de 82 MTS, por lo demás una delicia