Esta vivienda está situada en Gotemburgo, la segunda ciudad más grande de Suecia, es conocida por su encanto escandinavo, su vibrante vida cultural y su belleza natural.
Este acogedor apartamento de 39 m² es el ejemplo perfecto de cómo aprovechar al máximo el espacio con un diseño funcional.
Su planta abierta crea una sensación de amplitud y luminosidad, mientras que el altillo es una forma ingeniosa de aprovechar la altura al techo para el dormitorio y dejar espacio de planta para el salón.
Sin lugar a dudas uno de los puntos fuertes de la vivienda es la gran terraza, que sorprende con su tamaño y acceso desde la calle, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre.
Estos pisos pequeños tienen desde luego sus desventajas, pero con un poco de ayuda de un profesional interiorista y un buen diseño de interiores se pueden hacer maravillas, a la vista lo teneis, ¡feliz martes!
Vía: Kvarteret Mäkleri
2 Comments
Yolanda
26/06/2024 at 09:16Me encanta el apartamento. Lo único que no me convence del altillo es la dificultad para estirar las sábanas. Y tener que bajar escaleras para ir al baño, las que nos levantamos al menos 2 veces jejejeje.
Eric Roda
26/06/2024 at 10:19Eso mismo iba a comentar. Esa cama nunca estará bien hecha.