La vida de estudiante no siempre es fácil. Entre clases, exámenes y trabajos, puede ser difícil encontrar tiempo para relajarse y disfrutar del espacio propio o mejorarlo.
Sin embargo, con un poco de creatividad y planificación, es posible convertir incluso el apartamento más pequeño o más antiguo en un oasis de paz y comodidad, en las fotos vais a verlo.
Ahora que ha termina el curso para miles de estudiantes es el momento perfecto de ponerse manos a la obra y re-decorar un poquito o refrescar un poquito la decoración del piso de estudiantes.
Que una vivienda sea temporal, no significa que no deba mejorarse, al contrario, si va a ser el hogar durante varios años, hay que esforzarse porque se vea y se sienta lo más atractiva y cómoda posible.
Fijaos qué coqueta la combinación de elementos en este piso de estudiantes nórdico, muebles de Ikea, piezas heredadas y objetos personales, el pequeño apartamento es de segunda mano y antiguo, pero se siente fresco, moderno y muy acogedor y la verdad, aunque el mobiliario sea sencillo y low cost, ese toque ecléctico le pega mucho a un primer hogar donde independizarse ¿no?
Nos encantaría haber tenido nuestro propio piso en nuestra época de estudiantes ¿a vosotros? ¡feliz miércoles!
Vía: Bolaget
No Comments