delikatissen Vivienda típica danesa Techos altos con molduras suelos de madera Salón comedor iluminado Renovado con estilo Paleta de colores suaves muebles de diseño danés estilo nórdico Estilo de vida escandinavo Estilo de vida danés Espacio acogedor y funcional diseño contemporáneo decoración escandinava Decoración de interiores danesa cocina cerrada apartamento renovado Apartamento en Copenhague

Apartamento típico danés en Copenhague: Renovado y con estilo en edificio de 1878

03/07/2024

En el corazón de Copenhague, entre las calles adoquinadas y los edificios históricos, se encuentra un apartamento que captura la esencia del estilo de vida danés.

Este apartamento de 77 m², ubicado en un edificio de 1878, ha sido renovado con gusto y estilo, combinando la elegancia clásica de su arquitectura original con las comodidades modernas que definen la vida contemporánea en Dinamarca.

Al entrar al salón comedor nos recibe un espacio lleno de luz, donde grandes ventanales permiten que la luz natural inunde el espacio, resaltando la belleza de los suelos de madera y los techos altos con molduras originales.

La elección de muebles sencillos y funcionales, pero de diseño, como las 4 sillas Serie 7, el sofá en un tono tostado precioso y una estantería minimalista Montana, reflejan el principio escandinavo de “menos es más”. La alfombra suave bajo la mesa y las plantas de interior aportan calidez y un toque de naturaleza al ambiente, creando un espacio acogedor y relajante.

Este apartamento es un ejemplo perfecto de cómo se puede vivir con estilo y comodidad en un espacio que respeta y celebra su pasado, combina la autenticidad histórica con las comodidades modernas. A lo mejor os parece una decoración escasa, pero así es como hemos visto vivir a la mayoría de nuestros amigos daneses, con una deco más bien justita para el estándar español :)))) ¿qué pensáis? ¡feliz miércoles!

Vía: Nybolig



No Comments

    Deja un comentario:

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.