Este lunes dejamos a un lado el lujo y las comodidades y nos vamos a los bosques suecos, a una cabaña donde casi hay que hacer supervivencia porque las comodidades son mínimas.
Por supuesto está compensado por el fabuloso entorno, en mitad de la naturaleza escandinava, entre árboles autóctonos y junto a un lago en el que se puede pescar o bañarse.
Parece una cabaña que se hay ido haciendo sobre la marcha, un poco conforme iban surgiendo las necesidades. Es el lugar perfecto al que escaparse del estrés del día a día y del ritmo frenético de la vida en la ciudad.
Son apenas 30 m², con lo imprescindible para una pareja, una cama, un sofá y una cocina, que por cierto tiene una cocina tradicional de leña que también servirá de estufa en invierno.
En el exterior y junto a la casa tenemos una gran terraza con la barbacoa y otros muebles de jardín, y un poco más alejada hay otra terraza en un lugar un poco más despejado con estupendas vistas al lago.
El wc como podéis ver, está también en el exterior, algo rústico para nuestro gusto :). Completan la propiedad un trastero para almacenar herramientas y bueno, el terreno alrededor.
¿Qué os parece? la casa de ayer nos parece ideal para vivir y para unas vacaciones costeras, pero esta cabaña también tiene su punto para escapar del mundanal ruido ¿no? ¡feliz lunes!
Vía: Bjurfors
No Comments