En el corazón de Estocolmo, encontramos este ático de ensueño que nos enamora con su decoración nórdica minimalista y funcional.
La protagonista absoluta de este espacio es la cocina, que se abre al comedor y al salón creando un ambiente diáfano y luminoso donde la luz natural se convierte en la principal protagonista.
La mesa de comedor de la cocina, es el punto de encuentro de la familia y amigos. Aquí se preparan deliciosas comidas, se comparten risas y se crean momentos inolvidables.
La decoración en tonos blancos y el suelo de madera aportan un toque de calidez y elegancia al espacio, mientras que la gran cantidad de ventanas a los lados y en el techo permiten disfrutar de buena iluminación natural y vistas a la ciudad.
Las vigas de madera en el techo y las ventanas en el techo son dos de los elementos más característicos de este ático. Las vigas aportan un toque rústico y acogedor, mientras que las ventanas permiten aprovechar al máximo la luz natural.
La terraza, orientada al oeste, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol, especialmente en Suecia, donde esa orientación no molesta :)))). ¿Os gusta? es un atico muy recogido ¿verdad? ¡feliz lunes!
Vía: Per Jansson
No Comments