Este acogedor apartamento de 56 m² en Suecia es un ejemplo perfecto de cómo la decoración nórdica puede crear un espacio cálido y acogedor, lejos de lo que algunos sólo relacionan con el minimalismo frío de los nórdicos.
Los tonos pastel, los materiales naturales y la luz natural crean una atmósfera de paz y armonía que invita a relajarse y a disfrutar del hogar. No hay decoración más relajante que la que rebosa armonía.
La cocina es sin duda uno de los puntos fuertes de este apartamento. El papel pintado floral en las paredes crea un ambiente alegre y encantador, junto a los armarios beige y el resto de mobiliario en madera natural.
La mesa redonda vestida con un largo mantel de lino es un espacio perfecto para comer en familia y realizar tareas y la gran ventana, deja entrar mucha luz natural que ilumina el espacio.
El salón y el dormitorio también están decorados en tonos pastel, pero sin papel pintado, creando un ambiente igualmente relajante y tranquilo. Los muebles son sencillos y funcionales, y los textiles, como alfombras, cojines y cortinas, añaden un toque de color y calidez al espacio.
La paleta de colores de este apartamento es la ideal para los que buscan una decoración romántica y con encanto, como veis, elegir colores pastel no es sinónimo de cursi o infantil, puede hacerse de una forma tan equilibrada y adulta como en esta vivienda. ¡Feliz martes!
Vía: Alvhem
No Comments