Este pequeño piso se encuentra en el centro de la capital sueca en un edificio que data de 1854 y fue renovado en 2022.
Con un diseño exclusivo y único, cada detalle se reformó desde cero para crear una residencia que irradia elegancia y modernidad, pero son las ventanas las que realmente te dejan sin aliento, gigantescas e increíblemente hermosas, se abren a un patio tranquilo y dejan entrar una avalancha de luz natural que crea una sensación de espacio y armonía.
En general todo el apartamento está plagado de elegantes detalles que hacen la vivienda especial, como las molduras del techo y paredes, los rosetones del techo, el bonito suelo de madera, los muebles de diseño, la paleta de colores naturales arena y madera, el techo del dormitorio oscuro, la carpintería… fijaos en ese marco en la puerta del salón al dormitorio que maravilla…. pero es la cocina construida a medida, in situ, de forma personalizada es lo que más nos llama la atención.
Con almacenamiento cerrado y abierto, puertas de roble aceitado, encimera de piedra caliza en preciosos tonos arena, los electrodomésticos integrados y completamente abierta al comedor salón, la pequeña cocina nos parece un rincón favorito del hogar.
¿Qué os parece el apartamento, os gusta? ¿Compensa el buen diseño y distribución abierta la falta de espacio, qué pensáis? ¡feliz lunes!
Vía: Entrance
1 Comment
Eme
29/07/2024 at 08:14Que maravilla!!! Es precioso todo el apartamento, y me llama la atención la elegancia del baño, no suele ser muy común un baño tan grande y tan bien decorado en las casas nórdicas!!!