Imaginad que sois estudiantes y vivís en un pequeño apartamento de 30 m² inundado de luz natural, con muebles funcionales de diseño nórdico y una pequeña y práctica cocina con barra para recibir a ese mejor par de amigos…
Seguro que este es el sueño de muchos estudiantes que buscan un espacio acogedor y con estilo para vivir y estudiar, cosa prácticamente imposible en España en estos momentos desgraciadamente :(((.
En los países nórdicos la situación es algo mejor, pero lo de vivir solo tampoco es fácil, ni barato y muchos tienen que compartir vivienda…
Pero bueno, aquí estamos para ver cosas bonitas e inspirarnos, no para deprimirnos, queremos poder sacar ideas para nuestros hogares, para hacerlos más funcionales y estéticos, si de nuestros posts sacáis algo positivo, por poquito que sea, un jarrón, una silla o una distribución pues nos damos por satisfechos ;).
Como veis, este apartamento – estudio está todo abierto, excepto el cuarto de baño, ideal para una persona, especialmente para un estudiante que no ha acumulado mucho todavía, y el estilo, ¿pues cuál va a ser? nórdico, con esas sillas de diseño, la preciosa pared de ladrillo visto recuperada, la coqueta cocina con barra… es que nos encanta! , :)) ¿os gusta? ¡feliz lunes!
Vía: Fantastik Frank
No Comments