A apenas una hora al norte de Copenhague, en Hornbæk, encontramos esta fabulosa casa de verano, con un cuarto de vivienda dedicado a invernadero.
Le hemos denominado invernadero, pero tiene difícil traducción, en realidad es una ‘orangeri‘ un lugar con techo acristalado, que se usaba para cuidar y tener plantas en antaño, pero que ahora se dedica a salones de ‘exterior’, entre comillas, porque están completamente cerrados, normalmente por cristaleras y muchas veces aislados del frío, tienen chimenea etc.
Estos espacios son especialmente apreciados en los países nórdicos, donde se quiere siempre disfrutar de la luz natural y del sol y en los meses de otoño e invierno es complicado por su clima.
La casa se puede alquilar de vacaciones todo el año y como veis está perfectamente equipada para hasta 10 personas, imaginad que bien poder disfrutar con familia o amigos.
Está muy cerca de una localidad turística y del mar, pero con semejante diseño y entorno, se nos ocurre que quedarse en casa no sería para nada una decepción ¿no creéis? esperamos que os guste y os inspire ¡Feliz miércoles!
Vía: Airbnb
No Comments