Esta villa moderna y decorada con mucho gusto en un estilo nórdico – mediterráneo, se encuentra situada en una zona tranquila y a la vez muy solicitada de la Riviera Francesa, con una naturaleza y vegetación alrededor espectaculares.
Con sus magníficas vistas panorámicas a los montes circundantes, la casa cuenta con amplias y espaciosas zonas de estar, que conectan el interior y el exterior de una manera muy atractiva.
Se divide en 5 amplios dormitorios con baños en suite, una elegante y lujosa cocina con grandes zonas acristaladas que dan a las terrazas, sala de cine y oficina.
Sin duda es una casa no apta para todos los bolsillos por sus dimensiones, tiene un ‘jardín’ de 7.000 m² y una piscina infinity de 15 metros de largo y su situación, la Costa Azul, conocida por ser uno de los centros mundiales del turismo y residencia de numerosos personajes célebres.
¿Lo que más nos gusta de esta villa? la espectacular cocina de madera con vistas y su gran isla central y por supuesto el exterior, con un porche que invita, de día y de noche, a no perderse un minuto ese paisaje alrededor ¿qué os parece? ¿pasaríais aquí unas vacaciones? nosotros siii :)) ¡feliz jueves!
Vía: Per Jansson
No Comments