¿Cómo crear un ambiente acogedor y lleno de estilo en un pequeño piso de 48 m² con un toque femenino? no es tan sencillo como pudiera parecer, pero con unas pinceladas de color rosa seguramente es la forma más rápida.
Pero no cualquier rosa, ni en cualquier cantidad, un rosa viejo mate o empolvado, en unos poquitos accesorios o textiles es suficiente, no queremos pasarnos de la raya o utilizar un tono del color que no nos encaje con el resto y sea más discordante que otra cosa.
El rosa empolvado se ha convertido en uno de los colores más populares en la decoración de interiores. Y es que este tono aporta una sensación de calidez y romanticismo a cualquier espacio.
Fijaos como con una decoración nórdica minimalista, este espacio se transforma en un hogar cálido y femenino gracias al uso de suelos de madera, colores suaves y los delicados toques de rosa.
En el salón aunque el color rosa de las cortinas pueda ser a priori mucho rosa, está balanceado con el contraste que crea el negro del sofá y las sillas, un color menos femenino.
¿En qué habitación os gusta más el uso de este color? nosotros nos quedamos con el dormitorio y el cuarto de baño, donde solo es en un par de textiles ¡feliz jueves!
Fotos propiedad Stadshem
No Comments