Si os apetece vivir la experiencia Williamsburg, el hogar del hipsterismo, donde nunca está lejos de una cerveza artesanal o un café artesanal, y algunos de los restaurantes más de moda de Nueva York se alinean en las calles que alguna vez estuvieron en ruinas, este apartamento de vacaciones de estilo industrial y bohemio es perfecto.
Un espacio lleno de carácter
El ladrillo visto y las vigas de madera expuestas le confieren a este apartamento un carácter industrial innegable, casi de loft vintage. Sin embargo, es la calidez de la madera y la suavidad de los textiles lo que lo convierten en un hogar acogedor.
Otras características destacadas:
- Gran cocina comedor: La cocina, totalmente equipada, es el corazón del apartamento. Con sus muebles de madera y su encimera de madera maciza, es el lugar ideal para preparar deliciosas comidas y disfrutar de momentos inolvidables. La gran ventana que da a la calle proporciona una abundante luz natural y permite disfrutar de las vistas de la ciudad.
- Estanterías llenas de vida: Las estanterías de madera que cubren una de las paredes son el lugar ideal para exhibir libros, objetos decorativos y plantas.
- Ubicación privilegiada: Williamsburg es uno de los barrios más vibrantes de Brooklyn, conocido por sus tiendas de diseño, sus restaurantes de moda y su animada vida nocturna.
- Comodidad y estilo: Este apartamento combina a la perfección estilo y funcionalidad, ofreciendo todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.
- Experiencia única: Alquilar este loft permite sumergirse en la cultura neoyorquina y vivir una experiencia auténtica.
No sabemos vosotros, pero nosotros nos iríamos un par de meses a Brooklyn a este apartamento sin pensarlo :)) ¡feliz miércoles!
Fotos propiedad plum guide
No Comments