Nos encanta el estilo de la cocina abierta de este apartamento madrileño que podría describirse como moderno y minimalista, con toques nórdicos.
Esos toques vienen dados por el uso de la madera de roble, los colores neutros, como el suelo de microcemento en un gris cálido, los muebles de líneas rectas y corte ligero y los acentos de color como la preciosa escalera azul, que añade un elemento de contraste y originalidad.
La cocina cuenta con una isla central que funciona como una barra de desayuno. Esta isla está equipada con un fregadero, una encimera de color claro y varios estantes para almacenaje, una zona muy agradable y acogedora donde cocinar y pasar tiempo.
Es nuestra parte favorita de la vivienda, que a pesar de su tamaño está muy bien aprovechada, especialmente la buena altura al techo. Es en el mismo salón donde han creado una especie de dormitorio extra en un altillo al que se accede por la escalera azul.
Y además tiene ¡chimenea y terraza! ¿Os imagináis la maravilla de vivir en un apartamento así en el centro de Madrid? A nosotros, que somos más urbanitas que campestres, nos encanta :)) ¡feliz jueves!
Proyecto: Cubro Design + @ana_cubas https://cubrodesign.com/
Fotografía: @rafael_trapiello
No Comments