Imaginad un espacio como el de la imagen: un apartamento pequeño de 47,5 m² con una distribución poco convencional. Una cocina con una isla central que se adapta a la perfección a la forma de la estancia, un salón comedor integrado y una entrada con soluciones de almacenaje personalizadas. ¿Qué tienen en común todos estos elementos? Están diseñados a medida.
¿Por qué elegir muebles a medida?
- Aprovechamiento óptimo del espacio: Los muebles a medida se adaptan a las medidas exactas del hogar, sin dejar ningún rincón sin aprovechar.
- Funcionalidad personalizada: Lo más acertado es diseñar muebles que se ajusten a tus necesidades y hábitos. Desde armarios empotrados que aprovechan cada centímetro hasta estanterías diseñadas para tus libros favoritos.
- Estética única: Los muebles a medida permiten crear un espacio con un estilo personal y exclusivo.
- Soluciones a medida para problemas específicos: ¿Tenéis una pared inclinada? ¿Un techo bajo? ¿Un entrante en la pared o un pilar que no pueden moverse? Los muebles a medida se adaptan a cualquier tipo de irregularidad.
En este piso podéis ver bien cómo los muebles a medida han transformado un pequeño apartamento en un espacio acogedor y funcional. En el dormitorio rodean la cama de suelo a techo y en la cocina, con su isla central y los armarios diseñados a medida, es un claro ejemplo de cómo aprovechar al máximo un espacio reducido.
Con un poco de creatividad y ayudados por un profesional seguro que encontraréis la manera de aprovechar bien el espacio y añadir más almacenaje en casa con las soluciones a medida. ¡Feliz lunes!
Fotos propiedad: Behrer
No Comments