Un soplo de aire fresco nórdico para el hogar: Novedades Broste Copenhagen

08/02/2025

Este sábado de compras os traemos un soplo de aire fresco nórdico de la mano de una de nuestras marcas danesas favoritas: Broste Copenhagen. Y es que su nueva colección de primavera viene cargada de novedades que no os podéis perder.

Textiles que enamoran

Si hay algo que nos gusta de Broste Copenhagen es su capacidad para crear textiles que enamoran. Y esta primavera no es una excepción. Cojines, manteles, alfombras, etc en colores neutros y texturas naturales que invitan al relax y la calidez. Ideales para crear un ambiente acogedor en cualquier rincón de vuestro hogar.

Vidrio con alma nórdica

El vidrio es otro de los protagonistas de esta colección. Jarrones, vasos, copas y objetos decorativos con formas sencillas y elegantes que transmiten la esencia del diseño nórdico. Piezas únicas que aportarán un toque de sofisticación y ligereza en casa.

Decoración para un hogar con personalidad

Si sois de los que cuidan hasta el último detalle, os encantarán los objetos decorativos de esta colección. Velas, candelabros y pequeñas esculturas con diseños inspirados en la naturaleza y el estilo de vida nórdico.

Porcelana para el día a día y ocasiones especiales

Las colecciones de porcelana Nordic de Broste Copenhagen son simplemente irresistibles. Platos, tazas y cuencos en colores neutros y cálidos con formas sencillas y funcionales: Nordic Sand, Nordic Sea, Nordic Vanilla y Nordic Marsh. Cada una de las series inspiradas en un paisaje nórdico diferente, con colores y texturas que evocan la naturaleza en su estado más puro. Una auténtica maravilla, perfectas para el uso diario y para ocasiones especiales.

¿Qué os parecen las novedades? ¿verdad que la porcelana es preciosa? Esperamos que os haya gustado este repaso, a nosotros nos encanta esta marca ¿Y a vosotros? ¿Qué es lo que más os gusta de esta marca? ¡feliz sábado!

Fotos propiedad Broste Copenhagen vía Nordic Nest



No Comments

    Deja un comentario:

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.