En esos días soleados que tanto nos gustan, ¿hay algo mejor que compartir una buena comida rodeados de nuestros seres queridos? nosotros creemos que no hay muchas cosas mejores… y si además contamos con una cocina exterior bien equipada, la experiencia se multiplica.
La familia dueña de esta casa seguro que adoran reunirse al aire libre, disfrutando de la brisa y el buen tiempo mientras preparan y degustan deliciosos platos, esa cocina que se han montado en la terraza los delata.
Además, es una cocina sencilla, hecha con una encimera de piedra para preparar los alimentos, un fregadero, una barbacoa integrada para cocinar a la parrilla y un horno para pizzas caseras que tanto triunfan, y por supuesto, una zona de almacenaje para tener todo a mano. De esta manera se acaban los viajes constantes dentro, a la cocina :)).
Por cierto, hablando de interior, porque cuando el clima no acompaña o simplemente apetece disfrutar de la comodidad del hogar, la cocina interior tan espaciosa y abierta que vemos dentro es otro lujazo para esas reuniones familiares y con amigos.
Con una isla central en el medio, ideal como punto de encuentro, perfecta para preparar aperitivos mientras los invitados charlan o para que los más pequeños ayuden a cocinar.
Y qué decir de una gran mesa de comedor, robusta y acogedora, donde todos puedan sentarse cómodamente a compartir una comida amigable y llena de sabor.
Esta casa lo tiene todo interior y exterior y con buen diseño, todo pensado para disfrutar juntos ¿os gusta? ¡feliz lunes!






























Fotos propiedad: BlumenthalHoffman Fastighetsmäkleri
No Comments